Entrega Inminencias
Cuando surgió la consigna en donde había que retratar un lugar de ciudad universitaria debíamos dar con nuestra mirada sobre este espacio que elegimos retratar, pero durante el proceso tuvimos obstáculos, ¿Qué queríamos retratar? ¿Qué representar ciudad sin ser obvio? y a su vez que no se vea presencia humana, algo que resulta impensado en un lugar por donde miles de alumnos recorren.
El entrepiso nos entrego un espacio en donde se pueden desarrollar los espacios infinitos que se quiera pensar, dándonos sombras como luces. Los pequeños destellos de luces que se van colando por las ventanas o puertas, son un ejemplo de como es todo allí, oscuro y de lo necesaria que es la luz.
La elección del escenario fue a raíz de lo que significaba ese espacio, uno pequeño y con uso, con lugares totalmente nuevos pero que aún así no pierden lo que es la esencia de ciudad universitaria pero mayor de fadu. Las ventanas, el vidrio y las luces toman allí ese protagonismo que buscamos lograr, en el que el que cuando puedan buscar imágenes sobre la universidad les salga ello.
El potenciar las luces por sobre las sombras es lo que buscamos en cada una de nuestras pruebas, que se forme una idea de lo cuadrado y las líneas, el ir de algo mas luminoso pasar por lo oscuro y volver a la luz.
Comentarios
Publicar un comentario